lunes, 21 de diciembre de 2009

Nevada

Bien, sí ya sé que esto no es ninguno de mis trabajos, pero es que últimamente estoy un poco alterada porque me toca poner la casa en Nochebuena y Navidad y quiero que esté todo un poco en orden, bueno, sólo un poco, entonces no me da tiempo a mucho más, por mucho que quiera aparentar tranquilidad no puedo, que más quisiera, pero es que además me toca preparar la cena en Nochevieja, esto ya es peor, porque encima tengo que pensar y yo en estos momentos estoy en una fase que ni quiero pensar ni cocinar, total que mal lo llevo. En fin que hoy está nevando en Tres Cantos y para tomarme un momento de relax he decidido coger la cámara y hacer fotos, aquí os dejo algunas, sinceramente no me convence nada el color pero bueno es lo que tiene ir con un paraguas en una mano y sujetar la cámara con la otra congelada. Saludos a todas las que estáis ahí a pesar de todo, muchas gracias y Feliz Navidad.
















9 comentarios:

  1. ¡¡que fotos tan bonitas!!! lo de las cenas de navidad, nochevieja, etc.... te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. estas fotos las has hecho en Tres Cantos??pues son preciodad y los colores están muy bien!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parecen una pasada, parece Escandinavia en lugar de Tres CAntos, ajajjaja
    El premio que te he dejado en mi blog es para que lo pongas en el tuyo y si quieres se lo pases a otras 5 blogeras, ahh y tb si quieres contestes a las preguntitas que puse yo...en resumen es un premio que te doy :)

    ResponderEliminar
  4. Que frio estamos pasando, por todos lados aqui , el sabado iba yo como tu el paraguas en una y la otra la camara y congelada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las fotos preciosas. La etiqueta,(TONTUNAS), muy acertada, porque haces la cena de Nochevieja porque tú quieres, porque te dije que la iba a hacer yo en mi casa y me dijiste que la hacías tú. Así que, no te quejes, bonita, porque fue iniciativa tuya. OK?
    Por cierto, enhorabuena por el premio.
    Besitos y no me llores, que vas a ver que bien lo pasamos. Si necesitas ayuda para Nochevieja me lo dices, que voy a darte conversación mientras tú preparas la cena, vale?

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos!! yo esta mañana he salido decidida a hacer fotos a la nieve que ha caido por aqui tambien, pero se ha puesto a llover y lo ha fastidiado todo.. :S

    ResponderEliminar
  7. Hermanita, ya sabes porque he decidido hacerlo en mi casa, prefiero evitar.

    ResponderEliminar
  8. Olá, amiga!
    Que a alegria do nascimento do pequeno menino de Belém esteja presente na sua vida agora e em todos os minutos de 2010!
    Feliz Natal!!!
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  9. ¡Las fotos son preciosas!.
    Necesitan ser scrapeadas, así que ¡anímate!.
    Besos y ¡¡Feliz Año!!:

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.