miércoles, 2 de diciembre de 2009

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana al coger el correo me he encontrado con un sobre azul enorme, algo abultadito y dirigido a mí, y pensé "qué bien mi primera felicitación de navidad", el caso es que me extrañaba porque normalmente recibo 2 ó 3 y siempre a final de mes, en fin que iba subiendo las escaleras con los pelos como escarpias y una emoción contenida, llego a casa y abro el sobre y cual es mi sorpresa cuando veo esta maravilla de tarjeta, la primera que me envían por correo para felicitarme por mi cumpleaños, estaba nerviosa, emocionada... la verdad no me lo esperaba, ha sido un detalle precioso, ¿qué quién es la artista?, pues nada más ni nada menos que Elisa, muchas gracias, me has dejado sin palabras ni que decir tiene que me ha encantado, de hecho la voy a poner en mi Diario de estas navidades, un lugar especial para un regalo especial.




4 comentarios:

  1. de nada guapa!!! me hizo mucha gracia tu comentario de las tarjetas y me dije..pues voy a hacer una labor de investigación para saber la fecha y su dirección y se la mando, pq me encanta que la tengas tu y me emociona pensar que va a estar en un lugar tan privilegiado.
    Muuuchisimas felicidades en tu día y pasalo muy bien :) bsitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es verdad tu cumple!!! Felicidades GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! y que pena que no vayas en otro horario a la feria Matiz, aunque igual, si puedo, también me paso por la mañana.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.