miércoles, 4 de noviembre de 2009

Y no me canso

Aquí estoy de nuevo con un día semi-productivo, lo digo porque no sé porque me da que tengo la dichosa gripe A, estoy mas rara que un perro verde, pero como a mí lo de estar sentadita no me va, entre otras cosas porque no puedo ni respirar, me he levantado y me he puesto a jugar otra vez con el glimmer y las pinturas, exceso de nubes, pero es que hoy me ha dado por ahí, nubes por aquí y por allá, creo que estoy empezando a desvariar, os voy a dejar porque no se pueden decir más tonterías en tan poco espacio. Un saludo y gracias por vuestras visitas.

También me ha dado por hacerme un cuadernito por si me da la cosa tonta y me pongo con el art journal.

2 comentarios:

  1. El art journal ya veo que se te da muy bien.
    A mi regular.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Monísimo nena! Si estando mala te salen estas cosas... mare meua! Jajajajaa Un besote enorme y mejorate pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.