martes, 10 de noviembre de 2009

Unas tarjetas

A petición de Thessa y Flor dos de mis seguidoras, que se estaban aburriendo de ver últimamente lo mismo en el blog, he decidido colgar 2 tarjetas de Navidad, aún me faltan un montón por hacer, pero estoy segura de que todo el que reciba una de ellas estará encantado ya que saben que están hechas a mano y con todo el cariño del mundo, por lo menos las 4 primeras, cuando lleve 10 no sé si diré lo mismo, también decir que los trabajos para Bambola los veréis en su blog, vale hermanita?, Saludos para todas y gracias por vuestros comentarios que siempre son muy bienvenidos y animan mucho.




5 comentarios:

  1. Hola:
    Me gustan mucho tus tarjetas navideñas, son sencillas pero preciosas.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. ¡Así me gusta! Que seas buena y obedezcas a tu hermana mayor. Y para mañana, otras pocas más.
    Bueno niña, que son preciosas, casi tanto como las mías, ja ja.
    Ahora vien el gran desafío para mí, que es llegar a enviarlas. No sé si este año superaré el reto o acabaré por felicitar a todo el mundo con una tarjeta virtual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres renos ¡que sello tan bonito! tambien me gusta mucho la tarjeta del arbolito con los detalles en rojo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Normalmente yo también hago las tarjetas de navidad, y algún año que no las he hecho, mas de uno dice que parece que a la navidad le falta algo sin mi felicitación hecha a mano.
    Este año que he descubierto lo del scrap, tengo que ponerme a ello sin falta.
    Las tuyas me encantan, ya que son sencillas a la par que bonitas.
    Un saludo de una nueva seguidora

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.