martes, 24 de noviembre de 2009

Una de tarjetas

Tengo una hermana que últimamente tiene una obsesión, hacer tarjetas de Navidad, está haciendo tantas que me da por pensar si no enviará 1 a cada miembro de la familia de todas las familias a quien las envíe, en fin, yo las estoy haciendo para enviar una por casa, no soy tan espléndida, aquí os dejo unas pocas, no creo que haga más porque todos los años me pasa lo mismo, yo escribo a todo el mundo y a mí sólo me escriben 2 y uno de ellos aprovecha el cumpleaños de mi marido para echarla en el buzón cuando viene a casa y así se ahorra el sello.
Espero que os gusten, aunque la primera foto está un poco mal echa pero cuando la hice tenía que ir a buscar a los niños y no podía perder tiempo, pero os hacéis una idea, saludos y gracias de nuevo por pasaros por aquí.


10 comentarios:

  1. me encantan, las de los muñequitos son una cucada, te has hecho una experta tu tb...pq no poneis un negocio entre las dos de tarjetas de navidad????:)
    yo os compraría alguna que ando un poco mal de tiempo para ponerme a hacerlas ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas.
    Me gusta mucho lo de hacer nuestras propias tarjetas navideñas.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón. Yo también solía hacerlas todos los años, pero me pasaba lo mismo, que casi nadie contestaba. Eso si, el año pasado, con la mudanza no mandé ninguna, y todo el mundo me preguntó que que pasaba con mis tarjetas. En fin. Creo que este año haré solo para aquellos que de verdad las aprecian.
    No sabría con cual de las tuyas me quedaría.
    Voy a echar un vistazo a las de tu hermana. jeje
    Saludos Elena

    ResponderEliminar
  4. Estan todas monisimas, y si me has de mandar una de las cuatro de abajo la que elijas. jajajajajaajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las tarjetas, están muy bonitas, espero poner alguna en mi casita este año... la dirección es...(jejeje)

    Bueno, sigue así diseñadora!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola que bien logradas tarjetas, variadas y alegres como la navidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!
    Me encantan todas. No conocía tu blog... qué cosas más chulas haces!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.