jueves, 19 de noviembre de 2009

Un poco de todo

Llevo unos días que las musas no me visitan, no se puede decir que lo hayan hecho porque tampoco es una maravilla pero a mí me gusta, con tal de hacer algo divertido cualquier excusa es buena, que sepáis que no he utilizado el glimmer mist en esta página aunque lo parezca, pero he pintado (es evidente), he utilizado una cosa de esas con la que sujetan los juguetes -debe ser para que no se escapen, después de ver Toy Story es comprensible- y como no, los ojitos saltones de Mr. Potato, también alguna de esas restos que todas tenemos por casa y que están dando vueltas y un día lo coges, pruebas y dices, ¡pues aquí mismo lo coloco!, y al final el resultado te acaba gustando y todo.

Creo que os voy a dejar porque aún no he comido y el hambre no me deja pensar con claridad. Saludos y muchas gracias a todas por vuestra visita y comentarios que son lo mejor de los blogs.












8 comentarios:

  1. Hola:
    No se pq dices q la musa te tiene olvidada, a mi el detalle de los tres ojos me encanta y la foto de tu nene jugando con todos los juguetes por el suelo también.
    Así tiene un LO de como se divierte, es muy realista.
    Mi casa esta igual cnd viene mi prima Marta de visita.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera diría que no te visitan las "musas"...que bonito!!!!! y que original utilizar lo de sujetar los jugetes, je, je, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no te invitan las musas churri!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho ;) hay tantos detallitos.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda,"modestilla"! Si te ha salido genial. ¿Qué harás cuando te visiten las musas entonces?
    ¡Ánimo! Imaginación al poder...
    Un beso hermanita, y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Que pagina mas preciosa!!, me encanta como la has decorado.

    :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy chulo y divertido! me encantan las paginas que van pintadas, a ver si algun dia me animo y hago alguna, que de momento me dan como miedo...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Esta genial el trabajo me gusta la combinacion de color
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.