lunes, 30 de noviembre de 2009

Sneak Peak

Venga, yo también me uno al club del Sneak Peak, estoy haciendo un diario de estas navidades, y me he propuesto terminarlo, cosa que el año pasado no ocurrió y lo dejé abandonado, podría haber continuado este año con el, pero me apetecía hacer algo distinto, mezclando algo de encuadernación y scrap, cuando lo tenga terminado pondré algún detalle más, por lo menos la portada porque el interior sería un poco aburrido ya que he decidido hacerlo hasta el 7 de enero, aunque me han dicho que este curso los niños empiezan el cole el día 11 de enero, pero para entonces en mi casa ya no es Navidad aunque en casa de una que yo me sé dura un mes más. Gracias a todas por esos ánimos que me dais al hacer comentarios que siempre son bienvenidos.
















6 comentarios:

  1. Se ven precisos los detalles de las fotos que publicas.

    :) Saluditos

    ResponderEliminar
  2. pues que te puedo decir, que ese diario tiene una pinta excelente, que me das mucha envidia por dedicar el tiempo que te sobra de tus quehaceres para una cosa tan especial y que lo quiero ver terminado y con fotos de gran tamaño :) muchos bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues no es por nada, pero en la realeza la Navidad dura hasta el 9 de Febrero, según tengo entendido. Será que lo llevamos en la sangre, ¡qué te voy a decir!.
    Por cierto, lo que estás haciendo, muuuuyyyy boniiiiittto.

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyyyy los detalles me encantan, me muero de ganas de verlo completo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los trocitos que se ven.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. Por lo poco que se ve se adivina que es precioso y veremos el resultado y seguro que me fascinara con lo bonito que es.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.