jueves, 12 de noviembre de 2009

Monstruitos

Ya tenía yo ganas de utilizar el glimmer mist, estaba tardando, total que cogí este papel tan chulo de imaginisce, pinté el centro con gesso y venga a lo loco glimmer naranja y verde, aunque no se nota, pero el efecto visto en la página está bastante bien, dibujé esos bucles sobre el gesso los pinté recorté esos monstruitos adorables y a pegar, una mañana para esto, si mi madre levantara la cabeza y viera como tengo la casa, en fin ¿y lo que he disfrutado haciéndola?. Espero que os guste. Saludos a todas.


5 comentarios:

  1. Esta genial la pagina aunque se ve poco el efecto del glimmer. Esta genial
    y si que pensarian las mamas si a mas de una nos viesen la casa, jajajajaaj
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    La página te ha quedado muy divertida. Me encanta lo del Cola Cao.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. muuuuuuuuuy bonita pero......para mi gusto el falta más glimmer mist! XD es broma, asi esta perfecta!; )
    saludossss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

    Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

    Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

    Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
    Descubre el Mundo Creativa en
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, primera vez que te visito me parece... y solo me queda decir que me gustan mucho tus trabajos.
    Un besote desde Lima.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.