lunes, 2 de noviembre de 2009

Libros

La verdad es que hacía tiempo que no colgaba ningún trabajo de otra de mis pasiones, la encuadernación, aunque he de reconocer que la tengo un poco más abandonada, aunque eso no quiere decir que no haga nada, lo cierto es que estos trabajos los tengo ya desde hace bastante tiempo, pero nunca es tarde si la dicha es buena, el primero está encuadernado con carnaza y papel de aguas y el segundo en piel, espero que os guste, aunque no sean los trabajos que estáis acostumbradas a ver de mí, pero al fin y al cabo también son míos, saludos.




7 comentarios:

  1. Bueno, bueno, para mi son obras de arte. ¡¡¡¡que bonitos son!!!! sobre todo el primero. ¿te dedicas a ello?
    Gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    A mi también me parecen una obra de arte, a mi también me gustaría saber encuadernar.
    Son preciosos. Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Olá! Encontrei o teu blog através do blog da Ada:-) Adorei estes livros... verdadeiras criações artísticas: a combinação de materiais e cores está perfeita e tecnicamente é do melhor que tenho visto! Um destes dias vou conseguir.....:-) Descobri a cartonagem em Abril'09 e desde então tem-se tornado uma paixão! Ainda estou a começar e fico encantada quando encontro criações com a tua!
    Parabéns! Há muito talento aí!!!!
    Beijos desde Portugal,
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  4. Estan geniales y si no es mucho pedir un poco de como se encuaderna no estaria mal.
    Bueno es solo una proposicon.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Inma son preciosos... Ojalá el día tuviera 48 horas para hacer todo lo que queremos hacer. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Respondiendo a Eva, quiza algún día prepare un tutorial, pero tengo que hacerlo con tiempo, porque ahora ando un poco liada, así que gracias por la idea, la anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. preciosos, yo me acabo de poner con esto de la enqudernación y la verdad, es todo un mundo!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.