lunes, 23 de noviembre de 2009

Esta soy yo

Tenía hace días esta mini-foto mía por encima de la mesa dando vueltas, no sabía que hacer con ella, la verdad es que últimamente estoy un poco liada con un montón de proyectos empezados y no sé cual terminar, pero sí quería acabar alguno de ellos y hoy he decido coger la foto y empezar a pegar, a utilizar mi mas preciado tesoro -como no el glimmer-, he utilizado chipboard, brads, pegatinas... básicamente lo que he ido pillando por los rincones, y de paso haciendo un poco de limpia de todo lo que tenía por la mesa, aún me falta un poco.


No suelo hacer nada con fotos mías porque no suelo salir demasiado bien en ellas, pero como la he reducido de tamaño y además estoy con gafas de sol que es como mejor salgo en ellas he aprovechado la ocasión. Espero que os guste y siendo pesada, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. Hasta pronto.















10 comentarios:

  1. ¡Es preciosa!. ¿Qué le echaste al fondo?. ¿Es glimmer?.
    ¡queda muy original!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montòn. hay que hacer cositas con fotos nuestras que si no luego no salimos nunca, y con el paso de los años es tan diver..., en fin, que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho y tu esta guapetona en la foto y no sera para tanto el verte sin gafas. seguro que sales bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.
    El colorido, los adornos...
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. Vas a dejar de quejarte??? que luego me echas la bronca a mí pero tú no te quedas atrás... jajajajaj

    Una pasada! A ver si me das un "mini tuto" sobre como colocar los adornos así, uno encima del otro. Yo no sé... Me queda siempre fatal!

    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Creo que es tan díficil poner y colocar adornos así a mogollón (con lo que pillas) y que TE QUEDE TAN BIEEEEEN!!! Y como tu dices con una foto de una misma....yo que también hago cositas con fotos nunca he utilizado una foto mía. Así como quien no quiere la cosa te ha quedado precioso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Te pasa como a mi con mis fotos...

    La hoja esta fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola inma me alegro de conocerte por tu pagina es muy chula y gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, la combinación de colores me encanta, y mira que es dificil hacer alegre un fondo negro!! Haces cosas muy chulas. Gracias por tus comentarios en mi blog, animan mucho. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.