domingo, 15 de noviembre de 2009

Cumpleaños feliz

Hoy hemos estado de celebración, un poco cansada al final porque no paras un momento pero merece la pena sólo por ver al peque como disfruta, ha cumplido 6 años, mi peque se me está haciendo mayor, aunque sigue siendo un osito, todo ternura, en esta foto está con el primo Luis que juega mucho con él.





Y aquí están las fotos de la tarta que le hizo mi amiga Betty, siempre hace el curro duro, aunque yo fui rellenando huecos, por lo menos hice algo, jeje. Gracias, que haría yo sin esas manos tuyas que hacen estas obras de arte.











3 comentarios:

  1. Felicidades Diego!!!
    Ya veo que eres escorpio como yo.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el nene Inma! Por mucho que crezca siempre será tu osito! Menuda tarta más chula!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué quieres que te diga! Guapísimos los dos. Cada día te superas haciendo fotos. Cuando puedas, me pasas alguna del cumple.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.