sábado, 17 de octubre de 2009

Y pasa el tiempo

Pues eso, que pasa el tiempo, me he tirado como tres días con esta página encima de la mesa mirándola y sin saber que hacer con ella, la cosa tiene guasa, porque la miro y pienso que ya me vale tantos días para esto, esta claro que cuando la inspiración no acompaña mejor no buscarla que seguro que aparece ella solita cuando menos te lo esperas. Aunque mirándola bien el resultado me gusta y cuanto más la miro más me gusta, vamos que no necesito abuela. Os voy dejando que ya es un poco tarde para estar delante del ordenador. Gracias a todas por echar un vistazo, besitos.







6 comentarios:

  1. me encanta, haces cosas preciosas :)
    un bsito

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece que así está bien!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pasando por aqui me encontre con este bello LO me ha encantado trabajas lindo...

    Magdalena.

    ResponderEliminar
  4. Estaba husmeando un poco y creo que te valoras con razón. A mí también me gusta, me gusta mucho. Y ha merecido la pena 3 días de inspiración. Qué es eso comparado con la belleza de tu LO... Un besito enorme,

    ResponderEliminar
  5. Te sigo, me ha gustado tu trabajo. Ya tienes una nueva admiradora... jajaja. Compartimos muchas cosas bellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.