miércoles, 28 de octubre de 2009

Sueños

Esta página es mi versión de una preparada por Ellen para los talleres de Bambola, yo ese día no fui porque el día antes había vuelto de un mini-viaje (del cual es la foto de la página) y no estaba demasiado inspirada y no tenía nada preparado, pero bueno, al final hice algo parecido, porque como siempre yo tengo 40.000 fotos pero hay veces que ninguna me convence, total que sólo he utilizado una y en lugar de globos he puesto nubes. No sé si falta algo, sobra o qué pero de momento a mí me gusta así, quizás le añada el texto más adelante, cuando tenga claro que poner o quizás no, espero que os guste la versión Inma, ya que hay veces que copiar me cuesta, no sé si es porque no encuentro la inspiración o porque necesito estar rodeada de mis cosas para hacer mi despliegue particular y llenarlo todo con mis trastos y así voy poniendo todo lo que encuentro y haciendo pruebas, bueno me callo que estoy de un cotorro que no me aguanto, saludos a todas y gracias por vuestra visita.


5 comentarios:

  1. está guay! a mi me costo tambien pero al final salen cosas bonitas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. La página es preciosa y me encantan los sentimientos que has utilizado cree, sueña...
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Madre mía!! ¡¡Qué manos tienes, Inma!! Haces unos trabajos realmente PRECISOS.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he visto la pagina de ellen pero la tuya esta genial, me encantan la nubes.
    Haces unos trabajos preciosos
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.