miércoles, 21 de octubre de 2009

Sigo insistiendo

Yo soy como Paco Martinez Soria "doña erre que erre", sigo pesadita con el glimmer mist, las pinturitas y como no, intentando coser con la máquina, definitivamente no es lo mío, pero no desistiré, en algún momento sé que conseguiré perfeccionarlo, mientras tanto me seguirán saliendo churros como estos, en fin, es lo que tengo hasta que no lo consigo no paro. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por visitarme de vez en cuando, eso me anima a seguir creando.


7 comentarios:

  1. Pues es precioso, de churro nada de nada. Además, el toque de puntadas desiguales le da un aire mucho más desenfadado. Visité tu blog y me encantó. Gracias por tu seguir el mio, me ha hecho mucha ilusión. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga!
    Conheci seu trabalho e é muito, muito criativo,
    lindo e alegre também!...
    Amei mesmo!!!
    Parabéns pelo seu trabalho!
    Espero você em:
    magiadaines.blogspot.com
    Beijinhos carinhosos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta mucho como te ha quedado el glimer mist.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pues no me extraña que sigas con el mist porque a mi me encanta, y las pinturas te quedan muy bien, yo no me atrevo a usarlas...y la máquina...puffff...yo coso a mano...y una cosa que intente con la máquina...arrggg fatal asique animo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola Inma!!!! ahora que veo las fotos ya te reconozco de la feria...¡encantada de conocerte aunque sea a través del blog!!!! ;)
    Mi primera experiencia con el glimmer fué en el taller sorpresa de Ellen, ¡y me encantó!!! pero tengo que seguir probando, porque me gusta bastante....y con la costura, igual, pero de momento, me atrevo solo a mano...
    Tu página te ha quedado muy bonita, así que, sigue con estas técnicas, que vas por buen camino ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. pues no se si tienes que perfeccionar lo del cosido o no, yo todavia no me he puesto con ello aunque quiero ;) pero el toque de pintura con cosido me gusta un montón con esa foto, no se, parece el mar, me gusta mucho el resultado, así que tu sigue sacando "churros" bsos

    ResponderEliminar
  7. Sabes que en el scrap no tiene que ser todo perfecto, al reves con mucha mas gracia queda lo imperfecto, y a mi tu hoja me ha gustado!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.