lunes, 26 de octubre de 2009

No temo

Hace un ratito abrí una galleta de la fortuna en facebook, y decía "no temas dar rienda suelta a tu creatividad" y me he dicho, pues venga, no temo, y ahora estoy aquí colgando mi último trabajo, que no es que lo acabe de hacer, lo tengo desde el sábado, pero a falta de pan buenas son tortas, y en cuanto deje de ponerme plasta con mis elucubraciones prometo ponerme a crear aunque dentro de un par de horitas tenga que salir a buscar a mis "pequeños sapos", cariñosamente hablando. Espero que os guste y gracias a todas de nuevo por subirme el ánimo que algunas veces hace falta, menos mal que estáis ahí. Saludos chicas.


La página en sí no tiene casi nada, eso sí que no me quiten mi glimmer, que últimamente parezco una posesa del flus, flus, como diría Ellen.




6 comentarios:

  1. Hola:
    Me gusta mucho como queda el papel de pompitas y la flor de circulos.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. es sencilla pero te ha quedado muy bonita!
    saludos!
    por cierto, el papel del fondo no es liso no?tiene como circulos no?

    ResponderEliminar
  3. Si, Marina, lo compré en la Feria de Valladolid, y no me preguntes donde, porque ya lo sabes, jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado ideal! y si se nota que te gusta el "flus flus" pero como queda muy bien, adelante.
    ¡¡¡Lo que tambien me asombra es la fecha de la foto!!!! En octubre y en la playa ¡Que suerte!

    ResponderEliminar
  5. Inma, eso: no tener miedo!!! Seguir tu corazon, tu mente creativa. Algunas veces vas a gustar lo que ves, y otras veces no. Y sabes que? No pasa NADA! Nunca deberiamos pensar mucho en lo que penseran los demas, es nuestro trabajo creativo y sale lo que sale! Y por lo que veo por aqui: es BONITOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma no tenia el gusto de conocerte (creo) y mirando por los blogs llegue hasta el tuyo.
    Me gustan mucho tus trabajos.
    Besos y vendre seguido

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.