lunes, 5 de octubre de 2009

Deseo concedido

Digo lo de deseo concedido, porque mi hermana ya me está criticando ya que últimamente estoy un poco perezosa y no cuelgo nada, pues bien, aquí os dejo un trabajito que he terminado hace unos minutos, como vereis he utilizado pintura sobre un básico gris, he pegado varios cuadraditos de papel de esos que todas tenemos por ahí perdidos y que no sabemos cuando los volveremos a utilizar, he pulverizado un poco de glimmer mist en color verde, que aunque no se ve ahí está, también he puesto a prueba mi destreza con la máquina de coser, un desastre, para que nos vamos a engañar, sinceramente puede ser mejorable y por último me ha dado por pegar chipboard a diestro y siniestro, la verdad con tanta cosa la foto se pierde un poco, pero todo esto lo he hecho por darle el capricho a mi hermanita, que espero que ella también se aplique el cuento y siga mis pasos. Después de esta charla sólo decir que espero que os guste a pesar de todo.











7 comentarios:

  1. pues a mi me gusta, te ha quedado bien chula!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Al final te he picado ¿Eh? Bueno, ahora me toca mover ficha a mí. Espero que mañana me de tiempo a hacer una página para publicarla.
    Y, tienes razón, la carpeta está repetida. No sé por qué, pero creí que no la había publicado. Pero ya está hecho y no tiene solución. Por cierto, la página: muy bien, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda la pagina, pasaba a saludar y a agradecer por ser mi seguidora... Un abrazo va volando para ti desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Qué página más bonita!!! Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios, me encanta saber que el mundo está lleno de personas creativas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece que ha quedado genial! muy divertida y no le falta detalle! un 10 para ti!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. wowww Inma, que chulada de pagina..me da ganas de scrapliftearla ;)

    pues si que rabia estar alli las dos y no vernos, igual si veo una foto tuya te reconozco :)
    volvere
    bsos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.