martes, 22 de septiembre de 2009

De una gran amiga

Hola, aquí estoy de nuevo, cosa rara en mí ultimamente, este es un trabajo de una amiga, que me pidió ayuda, aunque sinceramente, le proporcioné mas bien poca, porque todo el trabajo lo hizo ella, aunque yo colaboré un poquito, corté y lijé las fotos, jeje. Este es su primer trabajo de scrap y la verdad le ha quedado fenomenal.

Aquí os dejo unas fotos con algunos detalles de las flores, todas cosidas por ella, la verdad es que es una artista. Enhorabuena Betty.






2 comentarios:

  1. Realmente hermoso... Me encantaron las flores de hilo y como ha organizadolasfotos...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la ayuda!!!!! Me encanta como luce mi trabajito en tu blog!!!!....Betty

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.