martes, 29 de septiembre de 2009

Entre Bambola y Céline

Bueno, por fin me pongo a subir algunas imágenes del taller de Céline Navarro, por cierto, estuvo genial, aprendí un montón de cosas que ahora espero llevar a la practica cuanto antes, porque conociéndome sino lo hago pronto seguro que se me olvida.

Aquí tenemos a las organizadoras que lo hicieron genial, gracias chicas, seguir así.

Una de las páginas que hicimos, yo como siempre la tengo encima de la mesa esperando a que la termine, pronto lo haré.

Con Céline, que chica más maja, y que bien trabaja, espero algún día hacerlo igual de bien que ella.



Ellen con Céline.


Aprovechando que Céline estaba firmando su revista entreARTistes le pedimos a Ellen que también nos la firmara.




Céline enseñando un trabajo que hizo en cuestión de minutos, vamos como yo, que le doy vueltas y vueltas, en fin, así es la vida.







2 comentarios:

  1. Hola niña: ¿Qué pasa contigo ahora? Que me tienes paseando por tu blog todos los días y no encuentro nada nuevo teniendo tantos trabajos bonitos que poner. ¡No seas vaga! Que estamos esperando tus creaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Para copiarte!!!!!......

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.