miércoles, 2 de septiembre de 2009

Atardecer

El caso es que ahora que lo veo a la luz del día tampoco me convence demasiado, por la noche lo veía bastante más bonito, debe ser eso que dicen que de noche todos los gatos son pardos, pues en mi caso todas las páginas de scrap lo son, en fin todos tenemos días malos, y creemos que hacemos cosas maravillosas y super bonitas, pero como yo no soy perfecta me gusta dejar constancia de ello, así cuando las cosas me salgan mejor, todas las personas que visitan este blog me animen a seguir trabajando. Gracias por no cerrar los ojos.

1 comentario:

  1. Eres una máquina de hacer páginas. Pásame unas pocas ideas, que estoy últimamente que no doy pie con bola.
    Ahora, en serio, todas las páginas son preciosas. Me gustan un montón.
    Un beso, hermanita y sigue así de creativa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.