miércoles, 26 de agosto de 2009

Happy times

La verdad no me acuerdo cuando hice esta fotos, pero Miguel tendría unos 2 ó 3 años, mala memoria la mía, eso me pasa por no fijarme en la fecha que hice la foto, pero bueno como muy bien dice el título "happy times" y realmente con esa edad todos los momentos son felices, una verdadera lastima que no sea siempre así, la vida te va dando duros golpes a los que debes hacer frente sí o sí, menos mal que luego están los peques que siempre te dan muy buenos momentos. Esta página está pintada en una pequeña parte con rojo, utilicé una plantilla para el dibujo en blanco, ambas con pinturas acrílicas, el borde pintado en negro, relleno con glossy, la flor está cosida al igual que los corazones, luego utilicé unos botones pequeños, y grapé unos trocitos de papel, el título con un transferible.
Espero que os guste, yo disfruté mucho haciéndola. Gracias por visitar el blog, me gusta saber que hay gente que aprecia y valora las cosas sencillas y hechas con cariño.




1 comentario:

  1. Me encantan tus trabajos!!
    Son preciosos y de una prolijidad increible
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.