viernes, 19 de junio de 2009

Haciendo el tonto

Hace tiempo que no subo nada de scrap, es cierto que lo tengo un poco abandonado, con lo cual estoy poniendo trabajos anteriores, pero al fin y al cabo son míos, anteriores o posteriores. Aquí está mi peque como muy bien indica el título de la página haciendo el tonto, pero me encanta, he de reconocer que con él tengo mucho material para trabajar ya que siempre está haciendo cosas nuevas y un poco el payasete, me paso el día detrás de él intentando sacarle una buena instantánea. Espero que os guste y muchos saludos a tod@s.


1 comentario:

  1. Hola Inma!!....que lindas cosas estas subiendo!...me encantan esos libros y la cara de picaro de tu hijo es para hacer un mural!...
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.