sábado, 18 de abril de 2009

Un par de páginas

Bueno, parece que cuando me pongo en serio con algo consigo acabarlo antes de lo previsto, deben ser las ganas que tenía de empezar a trabajar con el kit, aunque claro, yo soy la reina de las meteduras de pata y siempre hay algo en lo que me equivoco y eso ¡que venía con instrucciones!, esa soy yo, es mi naturaleza, menos mal que igual que meto la pata soy una persona de recursos y pienso rápido, entonces hago las cosas como me van saliendo y luego quedan estupendas, o por lo menos eso me parece a mí. Y esta es la página que nos propuso Ellen para la clase del jueves pasado, cosa rara también la he terminado, lo dicho, cuando me pongo no hay quien me pare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.