viernes, 17 de abril de 2009

Premio

Por fin hoy jueves aprovechando que tenía clase he recogido el premio que he ganado al ganar el desafío de Bambola de marzo, estoy encantada porque tiene un montón de cosas con las que poner a prueba mi creatividad, y no sólo eso, es muy completo porque viene con las instrucciones por si en algún momento me pierdo y no sé por donde seguir. Muchas gracias chicas, ahora sólo me falta sacar un poco de tiempo.



Esta es la página que me ha hecho ganar este kit tan estupendo.





3 comentarios:

  1. Hola de nuevo; Enhorabuena por tu premio. Yo, como os he dicho hoy en clase, no he querido presentarme, ya sabes por qué, no? Ja ja ja. Bueno, parezco la típica pelotillera aquí alabando todo, pero lo cierto es que los trabajos se lo merecen y, además, eso nos sube la moral y el ego un poco más. Que disfrutes tu merecido premio y que hagas muchas cosillas chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu trabajo por le desafio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma, soy Virginia.
    Gracias por compartir tus trabajos.Son realmente preciosos...Imagino que ya alguien se habrá proclamado como tu fan nº1, pues por favor.... déjame que sea la nº2!!.
    Lo más bonito de todo lo que me has enseñado? Tu gran sensibilidad y el buen gusto que plasmas en cada una de tus páginas. Realmente me has emocionado. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.